La seguridad de android esta siendo cuestionada




Seguridad de android
Seguridad de android

2017 no está siendo el mejor año para la seguridad de Android. Ya hemos hablado en numerosas ocasiones sobre malware o aplicaciones maliciosas como Gooligan. Pero, de forma routine existe alguna amenaza para los usuarios. Y esto ha quedado reflejado en un nuevo informe de seguridad  de android publicado recientemente. Se trata del informe de Global Threat Intelligence.

Android sigue siendo el primary objetivo de los programmers y desarrolladores de malware. La mayoría de las vulnerabilidades siguen apareciendo o atacando al sistema operativo de Google. Desde el año pasado se han descubierto ya 600 vulnerabilidades en Android. Mientras que en iOS la cifra es de 300 vulnerabilidades. Una cifra elevada, pero que deja claro los problemas que feed en Android.

Además, el informe señala que el 94% de los teléfonos Android no están actualizados. Algo que hace que el riesgo aumente de forma exponencial. Y en comparación, en el caso de Apple la cifra de teléfonos sin actualizar es de un 23%. Por lo que feed una clara relación entre las vulnerabilidades y las

Por eso, para evitar vulnerabilidades de seguridad de android se recomienda tener tu teléfono siempre actualizado. Es una de las mejores formas de prevenir cualquier potencial peligro. Y así estar protegido risk amenazas o vulnerabilidades indeseadas.

Autor entrada: Miscoders

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *