Los precios de Bitcoin se aproximan a $ 4,600 como Ethereum, Altcoins Lag Behind

Los precios de Bitcoin se aproximan a $ 4,600 como Ethereum, Altcoins Lag Behind

El precio Bitcoin aumentó otro 3% el lunes, llevándolo dentro de $20 del umbral $4.600 y permitiéndole elevar su cuota de mercado total por encima del 50%. El precio de la ondulación se unió a Bitcoin en su ascenso y amplió su Rally por otro 10%. Desafortunadamente, el resto de los mercados no tuvieron tanta suerte. El precio Ethereum registró un descenso menor, y la mayoría de los otros Top 100 cryptocurrencies siguieron su pista.
Después de un Rally de medio día, la tapa total del mercado de cryptocurrency terminó el día de comercio de lado, a pesar de que añadió alrededor de $800 millones para llevar el valor total de todos los cryptocurrencies a un valor actual de $151,2 mil millones. Sin embargo, la capitalización total del mercado de cryptocurrencies — excluyendo Bitcoin — cayó alrededor de $900 millones, y si elimina la ondulación de la ecuación, se cae otro $800 millones.
No está claro de inmediato lo que está causando esta tendencia, aunque algunos-incluyendo prominente comerciante y economista Tuur Demeester-han especulado que los inversores se están posicionando para recibir las monedas que se lanzarán en el exterior si el tenedor de SegWit2x duro se ejecuta según lo programado. Sin embargo, el tenedor duro no se llevará a cabo hasta noviembre-si en absoluto-así, como Demeester señaló, es posible que algo más está en juego.

El precio de Bitcoin presiona hacia $4.600

De cualquier manera, el precio de Bitcoin logró superar el umbral de $4.500 psicológicamente importante. Después de entrar el día en $4.456, el precio de Bitcoin subió tan alto como $4.630, aunque finalmente se estrechó a un valor actual de $4.584. Esto representa un aumento de 24 horas del 3% y le da a Bitcoin un tapón de mercado de $76,1 mil millones.

El precio de Ethereum sumerge el 2%

El precio de Ethereum registró un descenso menor para el día, sumergiendo el 2% de su nivel del día anterior de $311. Actualmente, el precio de Ethereum está negociando en un promedio global de $305, que se traduce en un casquillo del mercado de $29 mil millones.

Ondulación de precios se hincha antes de la Conferencia

El precio de Ripple amplió su Rally a la nueva semana, añadiendo otro 10% a su ya floreciente gorra de mercado. El precio de la ondulación es ahora el comercio en $0,267, su punto más alto desde finales de agosto. Ripple ahora tiene una capitalización de mercado de $10,3 millones, que es casi 81% más grande que el de Bitcoin Cash.
Como CCN ha señalado en los últimos rodeos del mercado, el ímpetu para el Rally de precios ondulados parece ser la anticipación de “swell”, la próxima Conferencia que FinTech startup Ripple es el anfitrión en Toronto la próxima semana. Los inversionistas creen que la firma hará un anuncio que tendrá un impacto positivo a largo plazo sobre el precio de XRP, y que son precios que las noticias de antemano.

Retiro Unificado de Altcoins post

Altcoins publicó un retiro casi completo el lunes, con más de 80 de la parte superior 100 cryptocurrencies contabilizar descensos de un día.

Autor entrada: Miscoders

2 thoughts on “Los precios de Bitcoin se aproximan a $ 4,600 como Ethereum, Altcoins Lag Behind

    basket

    (16th octubre 2017 -5:50 pm)

    This іs a very good tip particularly to those new to the bⅼogosphеre.
    Short but very accurate information… Thanks for sharing this one.
    A must read post!

    rather

    (17th octubre 2017 -4:33 am)

    Ꮤhat i don’t understood is in reality how you’re not really much more
    ѕmartly-appreсiated than you migһt bе right now.
    You’гe veгy intelligent. You alreaⅾy know tһus considerably іn terms of this subject, made
    me for my part consider it from sо many vaгious angles.
    Its likе w᧐men and men are not fascinated unless it’s one thing to accomplish with Wօman gɑga!

    Your personal stuffѕ excellent. Always handle it up!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *